Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada dominical
Foto: Dimayor

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada dominical


Luego de 4 partidos en esta jornada de domingo en la Liga BetPlay, se movió la tabla de posiciones que dejó dos nuevos clasificado a los 8.

A falta de un par de partidos para que finalice la ronda de todos contra todos en la Liga BetPlay y donde solamente el Deportes Tolima podría sumar para asegurar su clasificación, se van definiendo las cosas en la disputa por entrar a los 8 finales con una fecha pendiente. Así están las cosas de quienes luchan por la ingresar a la siguiente ronda.

+ Junior de Barranquilla empató, pero prácticamente aseguró su clasificación

+ Millonarios remontó en los últimos minutos y se clasificó a los 8 finales

Los nuevos equipos que aseguraron su lugar en las finales del campeonato fueron Millonarios y el Junior de Barranquilla, que descansará en la última jornada y debido a su buena diferencia gol, no lo podrán mover de su lugar entre los 8. América y Medellín los pueden igualar en puntos y hasta en diferencia de gol, pero ambos deberán ganar sus partidos por más de 4 goles.

Jaguares, Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga vienen todos con opciones de estar en la próxima ronda, pero sus opciones son muy remotas y dependen de varios resultados aparte. Deportes Tolima deberá ganar o empatar este lunes ante Bucaramanga para llegar tranquilo a la definición con América.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente