Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 17
Foto: Dimayor

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 17


El cierre de la fecha 17 del campeonato se dio luego del juego entre Alianza Petrolera y Santa Fe, donde los bogotanos se acercaron a la clasificación.

Atlético Nacional, La Equidad e Independiente Santa Fe lograron en esta fecha de la Liga BetPlay pasar la barrera de los 30 puntos e ir asegurando su puesto en los 8 finales del campeonato, aunque matemáticamente no tienen nada seguro, llegar a esta cifra los deja con mucha más tranquilidad cuando faltan dos fechas de la fase del ‘todos contra todos’.

+ Boyacá Chicó, Deportivo Pereira y la zona de descenso en la Liga BetPlay 

+ Lo último sobre Fredy Guarín: ¡Resultados de sus exámenes toxicológicos!

Por otro lado, equipos como Tolima, Millonarios, Junior, América y Medellín, dejaron pasar sus oportunidades de sumar y ahora están haciendo cuentas para meterse en la fiesta final. Deportivo Cali descansó y conservó su lugar en los clasificados. Ahora el turno de descansar será para La Equidad y lo hará con tranquilidad después de su victoria en esta fecha 17.

No hubo eliminados en esta jornada, aunque Atlético Bucaramanga perdió sigue con chances, pero depende de otros resultados, por lo que hasta el puesto 12 todos siguen en la disputa. El primero es Nacional con 31 unidades y el octavo es América de Cali con 25 puntos.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021 – I

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente