DIM perdió un puesto en la tabla de posiciones y podría perder otro esta noche

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 15


Este lunes, se cerró una nueva fecha de la Liga BetPlay con el empate entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto y así quedaron las posiciones.

Todo sigue abierto en la Liga BetPlay en su fase del ‘todos contra todos’ luego de que se jugara la última jornada de la fecha 15. De momento, ningún equipo se ha clasificado a las fases finales e incluso Atlético Nacional que está de líder con 28 unidades podría quedarse fuera, pues matemáticamente, hasta el puesto 12 todos los equipos vienen con posibilidades de clasificar por si mismos.

+ Deportivo Pasto y Deportivo Cali jugaron a favor del América de Cali

+ Marco Pérez cortó la sequía anotadora de Deportivo Cali

La jornada comenzó con los mismos 8 clasificados que terminó, pues el octavo le sacaba 4 puntos al noveno antes de comenzar. Sin embargo, fue una fecha llena de empates entre los equipos que están arriba, dejando todo abierto para las próximas jornadas. Hubo 4 triunfos, Millonarios y América entre los que están en la pelea, y Patriotas y Once Caldas por los que no se juegan nada.

En la próxima fecha, el equipo que descansará será Independiente Medellín, equipo al que podrían desplazar de su posición en los 8, mientras que se jugarán importantes partidos como el América de Cali vs. Millonarios o uno que ha tomado mucha relevancia recientemente como el Deportes Tolima vs. Atlético Nacional.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021 – I

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente