Así quedó el América de Cali en la tabla de posiciones tras el clásico

Así quedó el América de Cali en la tabla de posiciones tras el clásico


El equipo dirigido por Juan Cruz Real le quitó el invicto al Deportivo Cali en la Liga BetPlay y sumó 3 importantes puntos en el campeonato.

Después de muchas críticas en el proceso del América de Cali en este semestre, el equipo campeón encadena 3 victorias al hilo y se mantiene con una sola derrota en el campeonato. El triunfo más reciente fue en la edición 292 del clásico vallecaucano en Palmaseca, donde derrotaron por 2 – 0 al Deportivo Cali y le quitaron el invicto del campeonato.

+ Resumen, goles y resultado: Deportivo Cali vs. América de Cali

+ La polémica patada de Carlos Robles a Rafael Carrascal donde no hubo expulsión

+ Adrián Ramos ya es el cuarto máximo goleador en el clásico vallecaucano

+ Debates: ¿Adrián Ramos sorprendió a todo el país con su nivel tras la lesión?

Con este triunfo, se está consiguiendo el primer objetivo trazado desde las directivas del club ‘Escarlata’ que es meterse a los 8 clasificados, aunque sea de manera parcial. Se llegó a 18 puntos, producto de 4 victorias y 6 empates y actualmente el equipo está en la octava posición.

Es la primera vez que el equipo se ubica entre los 8 a lo largo del campeonato, pero este fin de semana podría volver a salir, pues habrá un partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, siendo este segundo equipo el que está en la novena posición y en caso de un triunfo, se metería en zona de clasificación.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay al inicio de la fecha 12

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente