Así quedaron las cabezas de serie y los posibles cruces de los playoff de Liga BetPlay 2021

Así quedaron las cabezas de serie y los posibles cruces de los playoff de Liga BetPlay 2021


Este domingo se llevó a cabo una emocionante fecha en la Liga BetPlay, donde se definieron los ocho equipos clasificados a los playoff, las cabezas de serie y el equipo descendido.

Este lunes 19 de abril será el sorteo de los playoff del fútbol colombiano, el cual comenzará  a las 12:30 p.m. y será transmitido por Win Sports en todas sus plataformas. Cabe recordar que se plantan los cuatro primeros clubes que clasificaron y se sortearán a los cuatro restantes para así definir los cuartos de final en duelos de ida y vuelta.

¿Cuándo se acaba la Liga BetPlay I-2021?

Liga BetPlay I-2021: Fecha y hora oficial del sorteo de los playoffs

Cabezas de serie de la Liga BetPlay 2021

Atlético Nacional (34 pts)
Santa Fe (33pts) 

Millonarios (33pts) 
Deportivo Cali (31pts) 

Equipos que se sortearán 

Deportes Tolima
La Equidad

Junior
América de Cali 

Así las cosas, se podrán presentar importantes partidos como Millonarios vs. América de Cali; Santa Fe ante Junior. Esto se conocerá en el sorteo del día lunes.

Cabe recordar que los playoff comenzarán (ida) el próximo fin de semana 24/25, mientras que los encuentros de vuelta se llevarán a cabo ochos días después, teniendo en cuenta que no se volverá a jugar entre semana por el inicio de la fase de grupos de Copa Libertadores y Sudamericana, donde hay presencia colombiana.

Tabla de posiciones Liga BetPlay (parcial) 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente