Junior: ¿Quiso decir algo más Teo Gutiérrez?
FOTO: DIMAYOR

¿Así lograrán sacar a Teo Gutiérrez de Junior?


Teo Gutiérrez todavía no renovó su contrato en Junior y ya se supo que Ramón Díaz, su DT en River Plate, está interesado en tener nuevamente al colombiano bajo su mando. La petición ya estaría hecha.

Hay que recordar que el vínculo del atacante con Junior FC no ha sido renovado. Él termina contrato con el equipo a mediados de año y a partir de ahí podría vincularse a otra institución si es que antes no se llega a un acuerdo para su extensión. A los 35 años, las posibilidades del futbolista siguen existiendo a nivel internacional.

▶: Teófilo Gutiérrez nada que renueva con Junior y confesó tener dos ofertas para salir

▶: El terrible golazo de Teo Gutiérrez que le anularon injustamente

▶: El encuentro entre Teo Gutiérrez, Yesus Cabrera y Duván Vergara

La más reciente ha sido informada por el periodista Fabio Poveda (Blu Radio). Según él, la situación actual es la siguiente: Ramón Díaz sigue soñando con dirigir a Teo Gutiérrez nuevamente. Su equipo, Al-Nasr de Emiratos Árabes, ofrece al delantero barranquillero un contrato de dos años a partir del mes de julio”.

El DT argentino está en dicho equipo de Dubai desde principios de febrero. Allí sus atacantes son Sebastián Taglibúe (exatacante de Once Caldas), el brasilero Caique y los locales Abdulaziz Dawood, Ali Ahmad Hussain Eid y Rashed Mohammad Omar. Busca reforzarse y en uno de los que estaría pensando el DT es Teo Gutiérrez.

El goleador de Junior cuenta con una amplia experiencia en el exterior. Jugó en Turquía con Trabzonspor, en Argentina con Racing, Lanús, River y Rosario Central, en México con Cruz Azul y en Portugal con Sporting Clube. ¿Le sumará otro país? Al menos van a tentarlo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente