Así jugará Millonarios en su regreso a 'El Campín' vs. Pereira
Foto; Dimayor

Así jugará Millonarios en su regreso a ‘El Campín’: primera titularidad de Guarín


Millonarios podrá regresar a su estadio habitual, el Nemesio Camacho ‘El Campín’, donde estará enfrentando al Deportivo Pereira en el partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga Betplay a partir de las 2:00 p.m.

Una nueva prueba tendrá el equipo de Alberto Gamero en la continuidad de la Liga Betplay, donde estará recibiendo al Deportivo Pereira en el juego de la quinta fecha del campeonato local. Ahora, lo hará en el estadio ‘El Campín’, luego de que sus dos primeras fechas como local las hayan tenido que jugar en los estadios de Manizales y Zipaquirá.

+ Millonarios vs Pereira en vivo online por la quinta jornada de la Liga Betplay

+ El ex Santa Fe que reemplazaría a Matías de Los Santos en Millonarios

Millonarios ha tenido un buen arranque de campeonato, ganando 2 partidos y empatando en una oportunidad.-Ahora enfrentará a un Deportivo Pereira que no ha podido ganar en este año y está comprometido en la zona de descenso. Por esta razón es casi una obligación sumar nuevamente de a tres puntos y Alberto Gamero eligió el equipo para hacerlo.

Luego del buen rendimiento del equipo en las últimas dos fechas, contando el empate en Medellín ante el ‘Poderoso’ de la montaña, Gamero mantendrá el equipo base y repetirá formación titular, apostando nuevamente por el canterano Andrés Llinás, quien está ocupando el puesto de Matías de Los Santos, quien seguramente terminará saliendo del equipo y cambiando a Cristian Arango por Fredy Guarín, quien será titular por primera vez.

Formación titular de Millonarios

Millonarios: Juan Moreno; Andrés Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, Mackálister Silva, Emerson Rodríguez Fredy Guarín y Fernando Uribe.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente