Árbitros confirmados para la final de vuelta en El Campín

Árbitros confirmados para la final de vuelta en El Campín


La final de vuelta en la Liga BetPlay, cuyo marcador global se encuentra empatado a un gol, será el domingo 20 de junio desde las 3:00 p.m. en el estadio El Campín.

Para este compromiso ya hay equipo arbitral confirmado. De acuerdo con el reporte de la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol, en ese encuentro definitivo para conocer al nuevo campeón el colegiado a impartir justicia es Carlos Ortega, de Bolívar.

+ Polémico penalti que le dio el empate a Millonarios sobre el final ante Deportes Tolima

+ Decepción total en Millonarios: Expulsión tempranera para “Chicho” Arango

Dionisio Ruiz (Córdoba) y Wílmar Navarro (Santander) son los asistentes 1 y 2. Como cuarto árbitro estará Diego Escalante. Para el VAR quedaron John Perdomo y Ricardo García. El observador del videoarbitraje es Wilson Lamouroux.

La noticia se da en medio de una fuerte controversia porque en el partido de ida el VAR sancionó un penalti en el último minuto, con el cual Millonarios evitó la derrota en el estadio Manuel Murillo Toro.

Los cuestionamientos a la labor de los árbitros han sido una constante en las fases definitivas del campeonato.

Carlos Ortega dirigió por última vez un compromiso del Deportes Tolima en la semifinal de ida, cuando los Pijaos empataron 1 – 1 contra La Equidad. De Millonarios el último antecedente suyo fue el compromiso por cuartos de final (ida) frente al América, con triunfo azul 1 – 2.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente