Árbitro para la final de ida entre Tolima y Millonarios

Árbitro para la final de ida entre Tolima y Millonarios


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó el equipo arbitral para el juego de ida por la final de la Liga BetPlay 2021 entre Tolima y Millonarios.

Deportes Tolima recibe a Millonarios el jueves 17 de junio a partir de las 8:00 p.m., con transmisión de televisión mediante la señal del canal WIN Sports +. La vuelta quedó pactada para realizarse el domingo 20 de junio desde las 3:00 p.m. en el estadio El Campín.

Ha sido confirmado que el juez central para el partido en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué es Carlos Betancur, del Valle. John Gallego y Cristian de la Cruz son sus asistentes 1 y 2. Como cuarto árbitro estará Bismarks Santiago.

+ Elogios para él en Millonarios: “Llega temprano y es el último que se va”

+ AuronPlay y su reacción por Millonarios en la final

En cuanto a los jueces encargados del videoarbitraje, la misión recae en Gustavo Murillo (VAR), Mauricio Pérez (AVAR), mientras que Wilson Lamouroux es el observador.

Betancur dirigió hace una semana el encuentro de ida por semifinales, que el Junior de Barranquilla le ganó 2 – 1 a Millonarios. Mostró 4 amarillas y una roja (Daniel Rosero). Al cuadro azul lo dirigió también el pasado 21 de marzo, cuando perdió 1 – 2 en Bogotá frente al Atlético Nacional.

En cuanto al Deportes Tolima, este será el segundo partido que Betancur le dirija en la actual edición de la Liga BetPlay. La primera fue el 30 de marzo, cuando los Pijaos vencieron en Ibagué 2 – 1 al Atlético Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente