Árbitro colombiano que iba a pitar en la Copa Sudamericana dio positivo para COVID -19

Árbitro colombiano que iba a pitar en la Copa Sudamericana dio positivo para COVID -19


Cambio de árbitro en el jugo de semifinal de Copa Sudamericana entre Vélez vs. Lanús a causa del coronavirus.

La Conmebol anunció este martes el cambió de juez central que tendrá el compromiso por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana que se disputará el próximo miércoles 6 de diciembre. En principio estaba designado el árbitro colombiano Andrés Rojas, pero su último testeo arrojó positivo para COVID-19, motivo por el que hubo cambio a última hora.

11 ideal de la Liga BetPlay 2020 según Dimayor

Contraste entre las hinchadas: Wílmar Roldán pitará la final de la Liga Betplay

” ¡Cambio de árbitro! La semifinal de ida de la #Sudamericana entre Veles vs. Lanús y será dirigida por el colombiano Jhon Ospina debido a que Andrés Rojas dio positivo a la prueba de Covid19″, informó Conmebol.

Precisamente, el reemplazo del central bogotano será el otro colombiano, Jhon Ospina, juez que tendrá acción esta noche cuando dirija el compromiso entre Deportivo Cali ante Millonarios por un cupo a la Copa Sudamericana del 2021.

Aunque no habrá representación colombiana en el certamen internacional en cuanto a equipos se refiere por su negativo desempeño, sí lo habrá desde la parte del juzgamiento con Jhon Ospina. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente