Ante Atlético Nacional, Sebastián Viera llegará a su partido 700 como jugador profesional

Ante Atlético Nacional, Sebastián Viera llegará a su partido 700 como jugador profesional


Ante Atlético Nacional, Sebastián Viera completará su partido 700 como jugador profesional. Lo que será un partido más que importante para el uruguayo.

A partir de las 8:00 p.m. de este domingo, se llevará a cabo el encuentro entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021 -1. Lo que será un partido importante para el cancerbero uruguayo, Sebastián Viera, quien completará su partido 700 como profesional.

+ Tres colombianos en el equipo de la semana en la Libertadores

Teófilo Gutiérrez, la gran novedad del Junior para enfrentar a Atlético Nacional

Por su parte, con la camiseta del Tiburón, el ‘charrúa’ sumará su encuentro número 519, siendo más del 70% en su carrera, motivo por el que es considerado un ídolo dentro del conjunto barranquillero y que espera celebrarlo con una victoria ante Atlético Nacional.

Los 699 partidos de Sebastián Viera 

  1. Junior de Barranquilla – 518 partidos
  2. Villarreal – 89 partidos
  3. Nacional de Uruguay – 57 partidos
  4. Larissa (Grecia) – 20 partidos
  5. Selección de Uruguay – 15 partidos

Sin lugar a dudas, el guardameta uruguayo es uno de los mejores futbolistas que ha pasado por el fútbol colombiano y además de ser un ídolo en el Junior de Barranquilla, es elogiado cada fin de semana por su gran técnica para los cobros de tiro libre y su liderazgo dentro de la cancha.

De los ocho títulos que ha ganado en toda su carrera deportiva, siete de ellos ha sido con el Junior de Barranquilla, lo que representa para él un matrimonio que ya suma casi 10 años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente