Andrés Román, Boca Juniors y Miguel Russo. ¿Qué dicen en Argentina?
FOTO: DIMAYOR

Andrés Román, Millonarios y Boca Juniors: ¡Comprarían el 80% de su pase!


Se avanzó en la negociación y Andrés Felipe Román sí pasaría a ser jugador de Boca Juniors. Lo afirman en la prensa argentina tras el arreglo al que se habría llegado este lunes.

En TyC Sports, por ejemplo, se aseguró que ya está todo arreglado entre Millonarios y Boca Juniors, y pendientes de definir el salario del futbolista. Es cuestión de tiempo que se defina, pues al futbolista lo esperan durante la semana en territorio argentino para la revisión médica y la posterior firma de contrato.

+ Hinchas de Millonarios arremeten contra Cristian Bonilla por su actuación con La Equidad

+ Matías de los Santos y Millonarios. ¡Así se cerró todo!

+ Los dos penales que el VAR no le pitó a Millonarios

La negociación terminaría con Boca Juniors comprando una parte importante del pase (80%), en una cifra pendiente de confirmación. Es lo que se habría acordado en la tarde de este lunes. La intención del cuadro que dirige Miguel Ángel Russo es que Andrés Felipe Román se sume a Edwin Cardona, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa como los colombianos del plantel.

Andrés Felipe Román (25 años) por ahora solamente jugó en Millonarios. Debutó en 2017 con Miguel Russo como DT. Tiene 83 partidos disputados y 6 goles anotados. Pasaría a tener su primera experiencia en el fútbol del exterior, con un equipo que lo espera en las próximas y que apuesta por él con un pago importante.

La noticia sobre Andrés Felipe Román y Boca Juniors (TyC Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente