Gamero: “Román está para dar el salto, está a la altura de Boca”
FOTO: DIMAYOR

Gamero: “Román está para dar el salto, está a la altura de Boca”


Conocido públicamente el interés de Boca Juniors en Andrés Felipe Román, en la prensa argentina contactaron al DT de Millonarios. Fue en Radio Continental que Alberto Gamero habló del futbolista que pretenden en el cuadro xeneize.

Lo primero que dijo el entrenador del cuadro bogotano y dejándolo claro de entrada, fue: “No tengo conocimiento de alguna comunicación por Andrés Felipe Román con Boca Juniors. Y está bien, es algo que recién empezó a surgir y que en primera instancia se maneja entre empresarios y directivos. Sí está claro que el DT Miguel Russo pretende tenerlo.

▶: ¿En cuánto debe vender Millonarios a Andrés Felipe Román?

▶: ¿Quién es José Moya y qué le aportaría a la defensa de Millonarios?

▶: Andrés Román, Boca Juniors y Miguel Russo. ¿Qué dicen en Argentina?

Y de ser así, Alberto Gamero cree que hace bien, ya que se está fijando en un futbolista del que él solamente puede decir cosas positivas:Andrés Román está para dar el salto. Está para jugar en Boca. Quizá le falten partidos internacionales. Hoy está en la Selección de Colombia, fue algo de lo que dijo el DT.

Y agregó: “Román es un jugador muy potente, de 25 años. Es rápido, va muy bien al ataque. Ha evolucionado mucho en los últimos años. Es un jugador de exportación (…). Creo que lo que está dando está a la altura de lo que quiere Boca. Tiene mentalidad de jugador grande”. Con él como DT en Millonarios, el puesto de titular en el lateral derecho es exclusivo para el jugador que pretende el cuadro xeneize.

Lo que dijo Alberto Gamero en la prensa argentina sobre Andrés Román

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente