Andrés Colorado y la posibilidad para regresar al Deportivo Cali

Andrés Colorado y la posibilidad para regresar al Deportivo Cali


Andrés Colorado, quien estuvo destacándose en el Deportivo Cali durante los últimos años a modo de préstamo, se encuentra en Cortuluá a la espera de un equipo.

Uno de los jugadores más importantes del Deportivo Cali en los últimos dos años, ha sido el volante de recuperación, Andrés Colorado, quien se encontraba en el club a préstamo. Hace algunas semanas, se confirmó que no se haría uso de la opción de compra y el jugador tendría que volver a Cortuluá, equipo dueño de sus derechos deportivos. En este equipo, esperan cerrar una venta al fútbol internacional en este mercado.

+ ¿Duván Vergara no superó los exámenes médicos con Deportivo Cali?

+ Deportivo Cali confirmó lesión importante de Juan Camilo Angulo

+ ¡Uy, Marco Pérez! Increíble lo que falló con Deportivo Cali

Sin embargo, parece que existe una posibilidad para que los equipos vallecaucano puedan llegar a un acuerdo y que pueda regresar al cuadro ‘verdiblanco’, pues se quedan sin opciones y el jugador no está dispuesto a quedarse en la segunda división. De momento, hay conversaciones para determinar si se puede dar o habrá que buscarle nuevas opciones al volante de 22 años.

En diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, el mismo Colorado habló de esta situación, aseguró que espera poder regresar y que le pidió al presidente del Cortuluá que se lo permitiera. “Por mi parte siempre ha estado la disposición, la decisión la toman los que la deben tomar. Yo siempre he estado esperando a que me digan que debo volver. Le dije que quería seguir con los muchachos en ese lindo proyecto“.

Además, el director técnico del Deportivo Cali, Alfredo Arias, también se quiere de regreso al jugador y le dejó las puertas abiertas. Según se pudo conocer, la junta directiva le consultó para una posible reintegración y el DT lo aprobó, enfatizando en que todo depende de la decisión que tomen los directivos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente