FOTO: DIMAYOR

La Equidad logró un triunfo clave en la visita a América de Cali


Un gol de Daniel Mantilla le dio un triunfo vital a La Equidad sobre América de Cali en el Pascual Guerrero (0-1). El equipo que dirige Alexis García va acercándose a la clasificación a playoffs.

Con el resultado La Equidad llegó a 30 puntos en 17 compromisos y parcialmente alcanzó el segundo lugar en la tabla de posiciones. Entretanto, América de Cali se quedó con 25 en 16 partidos. Sigue en el grupo de los 8, pero puso en riesgo su lugar ahí con dos partidos por disputar.

+ Primer gol de Daniel Mantilla en La Equidad: ¡A América de Cali en el Pascual!

+ La oportunidad de oro que tiene América en la fecha 17 de la Liga BetPlay

+ Convocados de América de Cali para enfrentar a La Equidad

Además, los recientes compromisos entre América y La Equidad en territorio vallecaucano son para que el hincha Escarlata mire con cuidado. No se confíen: Hace 10 años que no le gana de local al cuadro Asegurador y en los 9 anteriores compromisos la visita ganó 2 y se produjeron 7 empates.

Una igualdad no sería tan conveniente para ninguno, dado que solo restan dos fechas para el cierre de esta fase regular y La Equidad tiene jornada de descanso el siguiente fin de semana.

Goles en América de Cali vs. La Equidad

Daniel Mantilla. Atento al juego, el mediocampista del cuadro visitante capturó un rebote que se generó en una acción de tiro de esquina. Sin marca dentro del área sacó un remate cruzado que no pudo atajar Joel Graterol.

Ficha técnica de América de Cali vs. La Equidad

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta (Jeison Lucumí), Marlon Torres, Kevin Andrade (Nicolás Giraldo), Pablo Ortiz; Luis Alejandro Paz (Luis Francisco Sánchez), Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Duván Vergara y Aldair Rodríguez.

DT. Juan Cruz Real.

La Equidad: Sergio Román; Walmer Pacheco, John García, Jean Pestaña, Andrés Correa; Pablo Lima (Stalin Motta), Larry Angulo (Juan Colina), Juan Alejandro Mahecha (Jéfferson Mena); Daniel Mantilla, Amaury Torralvo y Diego Herazo (David Camacho).

DT. Alexis García.

Gol: Daniel Mantilla (44m).

Árbitro: Carlos Ortega.

Estadio: Pascual Guerrero (Cali).

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente