América suma una ficha para cambiar la cara ya está listo Jeison Lucumí

América suma una ficha para cambiar la cara: ya está listo Jeison Lucumí


Después de unos días tras anunciar su contratación, el cuerpo médico le ha dado la autorización al jugador Jeison Lucumí de regresar a la actividad profesional.

Han sido días complicados para el América de Cali, que completó una nueva jornada sin ganar y solamente ha sumado 8 puntos en 7 partidos disputados, por lo que la preocupación ya es una constante entre todos los actores del bicampeón del fútbol colombiano, pues es obligación sumar de a tres puntos en los próximos partidos que serán en condición de visitante.

+ Edwin Velasco fue presentado como nuevo jugador del Junior

+ América de Cali: lo último sobre la lesión de Adrián Ramos

+ América de Cali habría rechazado 4 millones de euros por Duván Vergara

Para la mala suerte del técnico Juan Cruz Real, quien es al que apuntan todas las miradas, se lesionaron sus dos jugadores más importantes, Duván Vergara y Adrián Ramos, quienes no estarán disponibles hasta dentro de varios días, por lo que tiene que hacer uso del resto de su plantilla, donde encontró una luz de esperanza en la más reciente contratación.

Se trata del extremo Jeison Lucumí, quien se incorporó al plantel la semana pasada y no ha podido realizar su debut, pues se encontraba realizando acondicionamiento físico con el departamento médico, debido a que llevaba cerca de un mes sin actividad. Después de varios días, se ha autorizado al jugador para que sea seleccionable por el DT argentino y ayudarlo a conservar su puesto.

El próximo partido del América de Cali será este domingo 28 de febrero, donde estarán enfrentando al siempre complicado Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad a partir de las 6:00 p.m., donde Lucumí podría estar haciendo su segundo debut con la camiseta ‘Escarlata’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente