América no vence a La Equidad de local desde hace más de una década

América no vence a La Equidad de local desde hace más de una década


América de Cali volvió a ceder puntos de local y perdió 0 – 1 frente a La Equidad. El equipo no pudo contra los Aseguradores y pone en peligro su clasificación a los playoffs.

Desde la previa se hablaba de este partido y la mala racha con la que llegaba el Escarlata jugando de local frente al rival mencionado. Desde hace 11 años, exactamente el 7 de marzo del 2010, América no le gana a La Equidad en el Pascual Guerrero.

Desde aquella fecha han pasado cinco partidos en los cuales no le han podido sacar los tres puntos en casa. Tres derrotas, las últimas dos de manera consecutiva, y dos empates; son los malos resultados del equipo jugando frente a los capitalinos.

América de Cali, su posición en la Liga BetPlay a 2 fechas del final y lo que le falta

Yesus Cabrera y Santi Moreno, el buen registro que comparten en América

La Equidad logró un triunfo clave en la visita a América de Cali

En esta ocasión los dirigidos por Juan Cruz llegaban con la esperanza de acabar con esta mala racha, luego de lo hecho con Millonarios, equipo al cual tampoco le habían ganado en el Pascual desde hace ya más de una década, y de lo conseguido en Tunja contra Patriotas y Boyacá Chicó, ciudad en la cual los americanos nunca habían ganado.

Estos resultados colocan al América en la casilla 14 jugando de local. De 24 puntos posibles tan solo ha logrado cosechar 10.

Ahora tendrá que rescatar los puntos que en casa no lograron sumar. El próximo encuentro será en condición de visita frente a Jaguares.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente