América ¿Llega Stiven Mendoza pero se va Duván Vergara

América: ¿Llega Stiven Mendoza pero se va Duván Vergara?


Después de varias semanas, se ha confirmado que el fichaje de Stiven Mendoza estaría cerca, pero esto condicionaría la continuidad de Duván Vergara.

América de Cali tendrá su debut en la Liga Betplay este domingo, donde comenzará su camino en busca de defender el bicampeonato, aunque desde la parte administrativa del club no han dejado de trabajar y estaría cerca la última contratación para este semestre: la llegada de Stiven Mendoza, quien desde hace tres temporadas es titular en el Amiens de Francia y ya tiene acuerdo salarial con el equipo.

+ Múltiples bajas: la corta convocatoria del América de Cali vs. Rionegro

+ Carlos Sierra “no tiene espacio en el América y estamos buscándole club”

+ El porqué en América de Cali se ilusionan con el regreso de Stiven Mendoza

Según confirmó el presidente ejecutivo del América, Mauricio Romero, solamente habría que arreglar los detalles con su club para que se pueda oficializar su regreso. Sin embargo, la última información que se conoció, es que en caso de confirmarse este fichaje, simplemente sería el jugador que reemplazará a Duván Vergara, quien tiene múltiples pretendientes del fútbol internacional.

Esto lo confirmaría el máximo accionista del club, Tulio Gómez, quien al final es quien se encarga de todos los movimientos. En diálogo con la página ‘El Aguante Rojo’ a través de su cuenta de instagram, se le consultó sobre un balance de 1 a 5 por la llegada de Mendoza y respondió “3.5”, mientras que por la salida de Vergara dijo que es de 4 sobre 5.

La información revelada por el periodista Jorge Ladino

Resta esperar lo que termine durante la próxima semana, que serán las fechas definitivas donde el América resolverá sus situaciones pendientes y se podría definir la nómina que estará encarando las diferentes competencias en este 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente