América definió la continuidad de Héctor Quiñones, Joao Rodríguez y Guillermo Murillo

América definió la continuidad de Héctor Quiñones, Joao Rodríguez y Guillermo Murillo

Se aproximan cambios en el América de Cali y se tomaron decisiones con 3 jugadores que generaron mucha controversia a lo largo del semestre.


En América de Cali han comenzado a trabajar de manera conjunta entre junta directiva y el que sería el nuevo cuerpo técnico pensando en la confección de la nómina para el segundo semestre, por lo que además de los fichajes, se tomaron decisiones con algunos de los jugadores con los que se tenían dudas en relación a su continuidad en la nómina.

Oficial: Once Caldas confirmó el fichaje de un jugador del América de Cali

Nombres de los jugadores que busca América a pedido de Juan Carlos Osorio

Los primeros nombres que se mencionaron son los de Héctor Quiñones, Joao Rodríguez y Guillermo Murillo. El primero en mención es el único jugador al que se le termina contrato, pero Juan Carlos Osorio ha decidido mantenerlo en la plantilla y que sea suplente del lateral izquierdo que llegará en el trascurso de los próximos días, por lo que le brindarán una renovación.

En el caso de Joao y ‘Chirri’, ambos aterrizaron en el club a comienzo de año a modo de préstamo y tienen contrato vigente hasta diciembre, pero la decisión que se tomó es que Rodríguez busque equipo, mientras que Murillo va a regresar a Cortuluá, su equipo de origen.

Con la salida de estos dos jugadores, va en 6 la lista de nombres que se irían de la institución, pues se suman a Nicolás Giraldo que llegó a Once Caldas, Díber Cambindo irá a Medellín, Daniel Quiñones y Óscar Cabezas terminarían en el Deportivo Pasto.


Siguiente