América de Cali y su plantel oficial para el 2021 altas y bajas

América de Cali y su plantel oficial para el 2021: altas y bajas


El equipo campeón del fútbol colombiano tuvo un raro mercado de trasferencias y estuvo en movimiento hasta el último día.

Este viernes 5 de marzo, se cerró de manera oficial el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, por lo que los equipos de la Liga BetPlay se quedarán tal y como están hasta el final de temporada. En caso de que se presente una salida al fútbol internacional, ya no podrán ser reemplazados, por lo que habrá que considerar con cabeza fría cualquier oferta que llegue.

+ Yesus Cabrera sobre Juan Cruz Real: “Con el profe he subido mi nivel”

+ América de Cali y las razones de Cristian Higuita para no firmar

América de Cali tuvo bastante movimiento el mercado, confirmando varias llegadas, con muchos rumores a lo largo de estos meses y también dejando ir varios jugadores que se proclamaron como campeones el pasado 27 de diciembre en Bogotá. Aunque se mantiene la posibilidad de que salga el jugador Duván Vergara, se confirmó el plantel completo para este 2021, donde habrá participación en Copa Libertadores.

Altas y bajas del América en el mercado de fichajes

Altas: Diego Novoa (La Equidad), Jerson Malagón (Deportivo Pasto), Óscar Cabezas (Libre), Jeison Lucumí (Libre), Guillermo Murillo (Cortuluá), Díber Cambindo (Deportes Quindío) y Joao Rodríguez (Libre).

Bajas: Éder Chaux (Junior), Juan Pablo Segovia (Puebla), Edwin Velasco (Junior), Jéfferson Murillo (Libre), Carlos Sierra (Deportes Tolima), Felipe Jaramillo (Deportes La Serena), Juan David Pérez (Rionegro Águilas) y Jhon Arias (Santa Fe).

Nómina completa del América de Cali 2021 – I

Porteros: Joel Graterol, Diego Novoa, Juan Jaramillo y David Quinterno.

Laterales: Daniel Quiñones, Cristian Arrieta, Nicolás Giraldo y Héctor Quiñones.

Centrales: Kevin Andrade, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Jerson Malagón y Óscar Cabezas

Volantes: Luis Paz, Rodrigo Ureña, Yesus Cabrera, Rafael Carrascal y Luis Sánchez.

Extremos: Duván Vergara, Santiago Moreno, Guillermo Murillo, Steven Lucumí y Émerson Batalla.

Delanteros: Adrián Ramos, Aldair Rodríguez, Joao Rodríguez, Díber Cambindo y Carlos Cortés Barreiro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente