América de cali y la primera oferta rechazada por Carlos Sierra

América de cali y la primera oferta rechazada por Carlos Sierra


Carlos Sierra no se quedaría este semestre con el América de Cali y están buscando equipo para reubicarlo, pero ya se rechazó la primera oferta.

En los últimos días, en América de Cali tomaron la decisión de permitirle al volante Carlos Sierra buscar un nuevo equipo para continuar su carrera, luego de que perdiera protagonismo en el último semestre en el club bajo las órdenes del técnico Juan Cruz Real. Si bien, está entrenando con el resto del grupo, se espera que se pueda resolver su situación en los próximos días.

+ América de Cali todavía tiene opción de fichar a Stiven Mendoza

+ América de Cali: tendrán que modificar el reglamento de Jersson González

+ ¿Por qué Óscar Cabezas no ha podido debutar con América de Cali?

De momento, se pudo conocer que no han podido llegar a un acuerdo para que Sierra vaya al fútbol de Brasil, pues hicieron una oferta a préstamo por el volante y en América tienen claro que solamente se iría por venta, pues es uno de los baluartes del equipo. Según se conoció, esta primera oferta fue rechazada, puesto que tampoco le convenía económicamente al jugador.

Según comentó el representante de Sierra, Luis Nieto, las posibilidades para que cambie a otro equipo del fútbol colombiano están cerradas, por lo que la idea es reubicarlo en el fútbol internacional. “Sería egoísta pensar en que Carlos continúe en el América cobrando un sueldo alto sin jugar, por eso le estamos buscando club“, dijo en su momento en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Tiene opciones de quedarse:

Por otro lado, en el cuerpo técnico del equipo americano cuentan con él y tiene espacio dentro del equipo. “Sierra es patrimonio del club, si él está convencido de quedarse, lo tenemos en cuenta. Nosotros no estamos contando con él porque si firma planilla no va a poder salir luego. Todo depende de lo que él tenga en su cabeza para el futuro“, dijo Leo Felicia, asistente técnico, a RCN Radio Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente