América de Cali y Jeison Lucumí. ¡Lo último!

América de Cali y Jeison Lucumí. ¡Lo último!


Esa posibilidad que maneja América de Cali para el cierre del mercado de fichajes con Jeison Lucumí está por darse. Sería confirmada el jueves 18 de febrero, día en que se tendrá la última reunión al respecto.

Desde que el futbolista que ascendió con el equipo escarlata en 2016 quedó libre de su paso por Elche CF en LaLiga, se trabaja en esa posibilidad. Jeison Lucumí, después de jugar también en México con Querétaro FC, pasó a ser uno de los objetivos del elenco que dirige Juan Cruz Real. La necesidad de contar con un extremo, su calidad futbolística y la actualidad de sus derechos deportivos, están siendo argumentos suficientes para pensar en su segunda etapa en el club.

+ ¿Cómo le fue a Jeison Lucumí desde que salió de América?

+ Jeison Lucumí y la opción que le dan al América de Cali

+ Jorge Almirón: del porqué salió Jeison Lucumí al elogio a Helibelton Palacios

Todo está acordado para que así sea. Hubo conversaciones durante varias semanas para que después de jugar en LaLiga y la Copa del Rey, Jeison Lucumí vuelva al equipo con el que debutó en Primera División y con el que firmó uno de los capítulos más esperados en su historia: el ascenso.

La posibilidad del regreso se firmaría para que Jeison Lucumí firme una vinculación por 10 meses, con opción de compra y una cláusula de salida. Esas son las condiciones que se tienen actualmente y que deben quedar firmadas en las próximas horas. La disposición de todas las partes existe. En breve sería oficial.

Declaraciones de Tulio Gómez sobre la opción de Jeison Lucumí en América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente