América de Cali, Tulio Gómez y el valor que tiene Santiago Moreno
FOTO: DIMAYOR

América de Cali, Tulio Gómez y el valor que tiene Santiago Moreno


El máximo accionista de América de Cali ya tiene claro el valor del mercado de Santiago Moreno y por ende ya rechazó algunas ofertas que llegaron por él. Es la nueva joya que tiene el equipo.

Así lo dejó en claro Tulio Gómez en entrevista en Carrusel Caracol (Caracol Radio) este domingo. Allí dijo: “A mí me llegó una oferta por Santiago Moreno hace poco. Vale unos 3 millones de euros”, dijo. Contundente. Si alguien quiere negociar por el futbolista canterano escarlata de 20 años, debe llegar al menos con esa cifra. De lo contrario, la opción será rechazada como ya ha pasado.

?: América de Cali en 2021 tiene 5 goles y Santiago Moreno participó en todos

?: El dictamen médico de Duván Vergara y Guillermo Murillo

?: ¿Cuántos goles completó Duván Vergara con América de Cali?

?: Debates: ¿Francisco Maturana es considerado ídolo del América?

Santiago Moreno sigue siendo hombre del plantel de América de Cali. Está próximo a cumplir 21 años de edad y está disputando su tercera temporada como profesional. Fue campeón en las dos primeras. Él hizo parte de las Estrellas 14 y 15 del elenco escarlata, teniendo un protagonismo mayor en el segundo de ellos. ¡Marcó un gol clave en la final ante Santa Fe!

Hoy en día es uno de los hombres más desequilibrantes que tiene el ataque de la escuadra dirigida por Juan Cruz Real. A esta altura del año y con 5 partidos disputados, él es el goleador. Marcó los 3 primeros tantos del equipo en el año y en el otro par hizo las asistencias para las definiciones de Duván Vergara y Yesus Cabrera.

Tulio Gómez sobre el valor de Santiago Moreno

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente