• América de Cali: Tulio Gómez responde a la opción Stiven Mendoza

    América de Cali: Tulio Gómez responde a la opción Stiven Mendoza

    Mucha expectativa se ha generado en el hincha de América de Cali por Stiven Mendoza y su actividad en redes sociales. ¿Puede volver? Tulio Gómez, el máximo accionista del club, está atento al tema.

    Todo empezó en esta ocasión por las imágenes que se conocieron de Stiven Mendoza festejando la Estrella 15 de América de Cali junto a futbolistas del plantel como Duván Vergara y Yesus Cabrera. Y se hizo más grande cuando el futbolista respondió a la decisión que tomó Edwin Velasco de elegir otra opción para su carrera tras haber dado su palabra para continuar en el cuadro escarlata.

    + Así cumplió la primera de sus promesas por el título con América de Cali

    + ¿Jhon Arias es la próxima salida del plantel campeón?

    + ¿Guiño de Stiven Mendoza para volver a América de Cali?

    Ante un comentario que decía, “hoy en día el contrato verbal no existe…”, la respuesta de Mendoza fue: “Si lo hacen conmigo SÍ EXISTE”. Eso lo hizo en una cuenta en Instagram de hinchas de América de Cali. De ahí la expectativa entre hinchas y periodistas respecto al futuro del futbolista con presente en Amiens e hincha confeso del cuadro americano del que fue goleador en 2012.

    Ricardo Arce, reconocido periodista de TelePacífico y Zona Libre de Humo Radio, le consultó a Tulio Gómez por él. La respuesta, según lo publicó en su cuenta en Twitter, fue: “Con Makelele Mendoza me hablo desde hace 2 años. Él quiere venir al América, pero en Francia gana mucho. Algún día lo traeremos”.

    La actualidad de Stiven Mendoza

    Es un futbolista con presente en la Ligue 2 del fútbol francés. Está jugando en Segunda División con Amiens. Lleva 4 goles en 11 fechas y un contrato que lo une al equipo hasta final de temporada. Todavía no se habló de algún tipo de renovación y por eso él podría empezar a negociar con otro club.

    En el mercado de fichajes en Europa se habla de él como una posibilidad para Real Valladolid, por ejemplo. Tendría más posibilidades. Es un atacante de 28 años, con presencia en Selección Colombia, que despierta importantes intereses. La opción con América de Cali se piensa para un futuro. Al menos la intención existe.

    La respuesta de Tulio Gómez sobre Stiven Mendoza



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , , ,

    Siguiente