América de Cali, su posición en la Liga BetPlay a 2 fechas del final y lo que le falta
FOTO: DIMAYOR

América de Cali, su posición en la Liga BetPlay a 2 fechas del final y lo que le falta


América de Cali volvió a perder en condición de local en la Liga BetPlay I-2021 y de esa forma se quedó con 25 puntos en 16 partidos disputados. Parcialmente sigue dentro de los 8, pero puso en riesgo su lugar ahí.

Ese es el objetivo en la primera fase del certamen. Por ahora lo está cumpliendo, pero falta ver cómo termina la Fecha 17 en la que todavía hay partidos por jugarse. El bicampeón es un equipo que solamente perdió 3 juegos en lo que va del certamen, pero que también ha ganado poco. Por eso la dificultad que ha tenido de estar en el grupo de clasificados.

+ Primer gol de Daniel Mantilla en La Equidad: ¡A América de Cali en el Pascual!

+ La Equidad logró un triunfo clave en la visita a América de Cali

Por ahora el puntaje de América de Cali es superado por Atlético Nacional (31), La Equidad (30), Deportes Tolima (29), Deportivo Cali (28), Junior (27), Santa Fe (27) y Millonarios (27). Hay que decir que el equipo dirigido por Juan Cruz Real ya tiene 16 juegos disputados.

América de Cali sigue en competencia. Las fechas que le quedan son una en condición de local y una como visitante, de esta forma:

Partido de local: Deportes Tolima (Fecha 19).

Partido de visitante: Jaguares de Córdoba (Fecha 18).

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente