América de Cali: Se iría Joao Rodríguez, pero llegaría Gustavo Torres en su lugar


Los movimientos que haría el América de Cali en el mercado de fichajes tienen desconcertados a sus hinchas por el tema de los refuerzos.

Este martes, el plantel del América de Cali estará regresando de su periodo de vacaciones y junto a ellos llegaría el anuncio del nuevo técnico del cuadro vallecaucano que es Juan Carlos Osorio. Adicionalmente se espera que empiecen a llegar los jugadores de los que se ha confirmado su fichaje como Larry Angulo, David Lemos, Gustavo Carvajal y Carlos Sierra.

Junior Jein, sus canciones y las muestras de amor por América de Cali

Rafael Carrascal, el cuarto bicampeón que saldrá de América de Cali

Por otro lado, también puede pasar que algunos jugadores que hacen parte de la plantilla no se presenten debido a que desde las directivas tienen otros planes, como pasa con Díber Cambindo y Joao Rodríguez, pues son jugadores que no están en consideración del nuevo cuerpo técnico y que incluso ya tendrían todo arreglado con otros clubes de cara al próximo semestre.

Por supuesto llegarían refuerzos para reemplazar las bajas que se presenten y según la periodista de Semana TV, Pilar Velásquez, uno de los nombres que habría avalado Juan Carlos Osorio para que llegue al América es el de Gustavo Torres, jugador que fue echado de Vasco da Gama por problemas disciplinarios y que pertenece a Atlético Nacional.

La comunicadora señala que además de la llegada de Larry Angulo que ya está confirmada, también hay interés en este polémico delantero y en el volante Edwin Laszo de Once Caldas. También afirma que sigue estando en consideración el extremo Deinner Quiñones, quien también hace parte de Atlético Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente