América de Cali: Rodrigo Ureña ya tomó una decisión para su futuro

El volante chileno ha comunicado de manera oficial a las directivas la decisión que tomó con relación al futuro de su carrera.

Luego de varios días de incertidumbre con relación al tema del jugador Rodrigo Ureña, el jugador habría tomado una decisión importante para su carrera: se va del América de Cali. El jugador no se encuentra cómodo en el equipo vallecaucano y ya se encuentra analizando las ofertas que han llegado desde el fútbol de su país para el segundo semestre.

Las 6 salidas que alista América de Cali

América de Cali, Millonarios, Duván Vergara y Chicho Arango. ¿Cómo podría ser el negocio?

El jugador tiene contrato hasta diciembre de 2022, por lo que habrá que resolver el tema de su continuidad primero que todo. Se habla de que quedaría como agente libre y se llegaría a un acuerdo para rescindir su contrato con América, pero la posibilidad está abierta a que se vaya a modo de préstamo.

Juan Carlos Osorio manifestó que quería contar con él en el equipo, pero al final la decisión del chileno es dar un paso al costado. Ahora la zona de volantes pierde a este hombre, pero recuperará a Carlos Sierra y se sumará Larry Angulo, conservando un mediocampo totalmente colombiano como le gusta al técnico risaraldense.


Siguiente