América de Cali ¿Qué pasó con el 'Chicho' Arango y Álvaro Angulo

América de Cali: ¿Qué pasó con el ‘Chicho’ Arango y Álvaro Angulo?


En los próximos días, el América de Cali estará anunciando a sus nuevas contrataciones para el próximo semestre y hay dudas sobre los nombres.

Desde hace unas semanas, se comenzó a hacer ruido en el mercado de fichajes por las negociaciones que adelantó el América de Cali para tratar de fichar a Cristian ‘Chicho’ Arango, delantero de Millonarios y que tiene varios pretendientes del fútbol internacional. Pasaron los días y el tema se enfrió, por lo que respondieron sobre la actualidad de los fichajes.

Ahora sí: Osorio va a firmar su contrato en América con estas condiciones

Oficial: descartaron su compra y tendrá que regresar al América de Cali

Según se pudo conocer, el tema de este jugador está muy lejos y prácticamente descartado, pues además de tener que convencer al jugador con un salario importante, había que negociar con Millonarios y Benfica, equipos que no tendrían pretensiones bajas y pidieron una cifra muy difícil para cualquier equipo del fútbol colombiano. Actualmente América negocia con otros delanteros.

Por otro lado, se habló de otro jugador del fútbol colombiano para reforzar la zona del lateral izquierdo. Álvaro Angulo de Rionegro Águilas, por quien también se adelantaron negociaciones, pero según lo reportado ya tendrían en consideración otra opción debido a que el jugador es muy costoso para las necesidades económicas del club.

Finalmente, otro jugador que se tenía como opción era el delantero del Unión Magdalena, Ruyery Blanco, pero al final tampoco harían el esfuerzo para hacerse con sus servicios, pues el equipo ya tendría listo a David Lemos del Once Caldas y a otro atacante que llegaría desde el fútbol internacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente