¿Cómo va la carrera de Neto Volpi tras la salida de América de Cali?

América de Cali: ¿Qué ha pasado con Neto Volpi?


El arquero titular en la Estrella 14 de América de Cali está sin equipo. Quedó libre tras su paso por el fútbol brasilero y analizando opciones. Actualmente Neto Volpi vive y se entrena en Brasil.

Lo contó en entrevista publicada por la Assesoria de Imprensa en Brasil: “Estoy esperando algunas situaciones para poder definir mi futuro esta temporada. Mis representantes están hablando con algunos clubes y creo que pronto podremos tener buenas noticias”, contó el guardameta de 28 años y campeón con América de Cali en 2019.

+ Jhon Arias: 1 gol con América, golazo en su tercer juego con Santa Fe

+ América de Cali: no habrá sanción para Santiago Moreno por su celebración

+ Dicho por un excapitán de Atlético Nacional: “Duván Vergara es el jugador más importante del fútbol colombiano”

Recordemos que después del título en el que fue gran protagonista (¡inolvidable atajada a Teo Gutiérrez en la final!), la carrera de Neto Volpi dio un paso hacia el fútbol japonés. Fue fichado por Shimizu S-Pulse en Japón. Firmó contrato por un año y solo atajó 3 partidos entre liga y copa. La pausa del fútbol por la pandemia y otras situaciones le impidieron tener mayor protagonismo.

Así que no hubo renovación. Sencillamente el equipo japonés terminó el contrato con él y por eso su salida de nuevo hacia Brasil en donde Neto Volpi está entrenando físicamente y analizando las posibilidades para su carrera. Exactamente se encuentra en Florianópolis junto a su familia, expectante de lo que pueda pasar en su carrera. Todavía no dio pistas sobre el lugar en el que jugaría.

“Desde que llegué a Brasil sigo haciendo mis protocolos de entrenamiento. Me acompaña un preparador físico y estoy haciendo todos los trámites para mantener la mejor forma posible. Es una temporada atípica y la parte física será muy importante”, resaltó el arquero que en Colombia también tapó una final con Deportivo Pasto.

Neto Volpi, que llegó a América de Cali tras jugar en el ascenso de Brasil y salió ganándose un lugar en la historia grande del cuadro escarlata por el título de la Estrella 14, espera la que será la séptima camiseta de su carrera. Ya jugó para Figueirense, Santo André, Internacional SC, el cuadro escarlata, Deportivo Pasto y Shimizu S-Pulse.

Neto Volpi por el título con América de Cali

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neto Volpi (@netovolpi)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente