América de Cali otro equipo en busca de estadio para la Liga Betplay

América de Cali: otro equipo en busca de estadio para la Liga Betplay


América de Cali ya tenía listo su cronograma, pero por decisiones ajenas a la institución, el fixture del campeonato se podría complicar.

Esta semana, América regresará a competencia y lo hará con un cronograma ya definido para retomar la Copa Betplay 2020 y la Liga Betplay 2021. Sin embargo, el equipo vallecaucano se suma a los equipos que se encuentran sin estadio como local para estos primeros juegos del año, sumándose a Millonarios, Deportes Tolima, entre otros.

+ No pasó exámenes médicos en La Equidad, pero en América sí

+ Será el próximo equipo en la carrera futbolística de Pedro Franco

+ Edwin Velasco se despide de América de Cali con este mensaje

Si bien los primeros partidos del América de Cali los oficiará en condición de visitante, siendo el primero en el Departamental Libertad frente al Deportivo Pasto y el segundo en el estadio La Independencia de Tunja contra Boyacá Chicó. Sin embargo, su primer juego de local no podrá ser en el estadio Pascual Guerrero, pues se están realizando adecuaciones de cara a la Copa América.

Desde las directivas del América, ya habían definido que este juego, que será frente a Rionegro Águilas, lo jugarían en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, pero esto finalmente no se podrá, pues la administración del escenario deportivo ha decidido no prestarlo, comunicándolo de la misma manera que lo hicieron con Deportes Tolima, que iba a jugar su partido ante Atlético Nacional allí.

De momento, queda esperar, pues el equipo tiene varias opciones a la mano y todavía no se define si se modificará el fixture del campeonato o si las autoridades sanitarias permitirán la reanudación de la liga. Se espera que para el tercer juego de local del América de Cali, pueda regresar a su estadio en el barrio San Fernando en la capital vallecaucana.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente