¿Por qué Juan Cruz Real decidió seguir en América de Cali?
FOTO: DIMAYOR

América de Cali: ¿Opción para Juan Cruz Real en el exterior?


Hay una versión en redes sociales que habla del actual DT de América de Cali como candidato a ser entrenador de la Universidad Católica. ¿Qué dicen en la prensa chilena?

Esta historia empieza en la posibilidad latente que tiene Ariel Holan de salir del equipo. El DT argentino acaba de dirigir a la escuadra a un nuevo título. Otra vez el equipo chileno que fue rival de América de Cali en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 se alzó con el título. Lleva 3 consecutivos. Y la duda respecto a la continuidad del DT está en una propuesta que tendría para dirigir a Santos FC en Brasil.

+ Directivo del Deportivo Cali: “Es muy berraco que América sea campeón”

+ El jugador de América de Cali que es buscado en el fútbol peruano

+ ¿Llegarán más jugadores al América? Así se reforzó el campeón

Ariel Holan ya viajó de Chile hacia Argentina, sin dejar clara su continuidad. ¿Se irá? La posibilidad va tomando fuerza y ante esa realidad, empiezan a publicarse opciones en las que estaría pensando el equipo para reemplazarlo en el cargo. ¿Una de ellas es la de Juan Cruz Real? Es una versión de la que se viene hablando hace meses, pero que en este momento no aparece como primera opción.

Lo que se mencionó este martes en Radio Cooperativa apunta a otros 3 nombres. Los entrenadores que corren con ventaja para llegar al cargo que dejaría Ariel Holan son los argentinos Jorge Almirón y Frank Kudelka, además del chileno Miguel Ramírez. El primero de ellos, que recientemente renunció a Elche CF, es el que tiene la prioridad. Juan Cruz Real no aparece en ese listado.

Lo que publicó Radio Cooperativa sobre DT’s candidatos a Universidad Católica

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente