América de Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta
FOTO: DIMAYOR

América de Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta


América de Cali ganó por quinta vez en la Liga BetPlay I-2021 y de esa forma llegó a 22 puntos. Con 14 partidos disputados, se acerca al octavo lugar. Le restan 4 compromisos para intentar meterse en ese grupo.

Ese es el objetivo en la primera fase del certamen. Por ahora no lo está cumpliendo, pero acaba de dar un paso hacia adelante para cumplirlo. El bicampeón es un equipo que solamente perdió 2 juegos en lo que va del certamen. Eso sí, ha ganado poco. Por eso la dificultad que ha tenido de estar en el grupo de clasificados.

?: América de Cali: ¡El golazo de Duván Vergara!

?: ¿Qué pasó con Yesus Cabrera? 45 minutos, asistencia y cambio

?: Yesus Cabrera, el jugador más influyente en el ataque del FPC

?: Debates: ¿América estará entre los ocho mejores de la Liga BetPlay?

Por ahora el puntaje de América de Cali es superado por Atlético Nacional (28), La Equidad (27), Santa Fe (26), Deportes Tolima (25), Independiente Medellín (25), Junior (24), Deportivo Cali (24) y Millonarios (23). Hay que decir que el equipo dirigido por Juan Cruz Real tiene 14 juegos disputados y una parte de los mencionados ya tienen 15.

América de Cali sigue en competencia. Las fechas que le quedan son 3 en condición de local y uno como visitante, de esta forma:

Partidos de local: Millonarios (Fecha 16), La Equidad (Fecha 17) y Deportes Tolima (Fecha 19).

Partidos de visitante:  Jaguares de Córdoba (Fecha 18).

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente