Esta será la nueva camiseta del América de Cali en el 2021

Esta será la nueva camiseta del América de Cali en el 2021


América de Cali y Umbro, marca que viste al conjunto ‘escarlata’, confirmaron la nueva indumentaria que tendrá el equipo en el presente año en Liga BetPlay y Copa Libertadores.

El primero en hacer dicho lanzamiento fue Umbro, marca que acompañará al América de Cali por tercer año consecutivo. Es una combinación entre la elegancia y el el toque clásico, volviendo al color rojo que por tanto tiempo los representó en la historia con detalles blancos en las mangas y un cuello diferente a la que tenía.

Detalles de la camiseta de América de Cali 2021

¿Por qué hay sanción para los futbolistas de América de Cali y no hubo para Teo Gutiérrez?

Presentación nueva camiseta del América de Cali para 2021 

Los detalles de la camiseta del América de Cali 

Por ahora, la roja, es la única camiseta presentada hasta el momneto, la cual usará el equipo para los torneos locales y la Copa Libertadores 2021. En los próximos días se dará a conocer la indumentaria completa del conjunto ‘escarlata’.

La marca inglesa, Umbro y América de Cali seguirán juntos hasta diciembre de 2021. Es el acuerdo que ya existe. Después de varios años con Adidas, el cuadro escarlata le confió su ropa a la marca que lo acompaña desde 2019. A partir de junio del presente año dicha empresa tendrá exclusividad con América tras no seguir con Independiente Santa Fe.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente