América de Cali novedad en las negociaciones por Felipe Jaramillo

América de Cali: novedad en las negociaciones por Felipe Jaramillo


El volante de recuperación, Felipe Jaramillo, tenía posibilidades de salir del América de Cali, pero finalmente no rompería su contrato.

Recientemente, se rumoró que el jugador antioqueño, Felipe Jaramillo, tenía una oferta formal por parte del club chileno Antofagasta, la cual ya había sido aceptada tanto por el volante como por los equipos Leones de Itagüí y América de Cali. Sin embargo, se ha podido conocer que finalmente se quedaría a cumplir su contrato con el equipo caleño.

+ Juan Cruz Real habría rechazado una oferta forma de Universidad Católica

+ América suma una ficha para cambiar la cara: ya está listo Jeison Lucumí

+ Edwin Velasco fue presentado como nuevo jugador del Junior

Según las palabras de su representante, Miguel ‘Niche’ Guerrero, en diálogo con Antena 2 de Cali, el panorama ha cambiado y ha sido una decisión de Jaramillo que se tomó tras el empate 0 – 0 ante Envigado. “El tema con el Antofagasta se enfrió, el jugador ya no quiere irse y el América quiere que se quede“, comentó.

Jaramillo, quien este 2021 solamente ha jugado un partido en el duelo de cuartos de final de la Copa BetPlay ante Deportivo Pasto, el primer partido oficial del año, tenía claro que su futuro estaba fuera de América, pero de un momento a otro, ha decidido cambiar de opinión y lo más probable es que se quede con América, buscando debutar en Liga BetPlay, pues han pasado 7 partidos y no suma ni un solo minuto, quedándose en todos en el banco de suplentes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente