América de Cali: ¡Más mensajes entre Hugo Rodallega y Tulio Gómez!

América de Cali: ¡Más mensajes entre Hugo Rodallega y Tulio Gómez!


Siguió el intercambio de trinos entre Hugo Rodallega y el máximo accionista de América de Cali. Luego de que Tulio Gómez le escribió, “empaque maletas y venga con nosotros a jugar la Copa Libertadores”, ¡respondió el delantero!

Públicamente. Esa es la novedad. Las charlas entre ellos que se han dado a través de mensajes en Twitter ha generado bastante expectativa entre la afición. Hugo Rodallega revivió el tema en otra entrevista en la que dijo que estaba dispuesto a renunciar a muchas cosas por jugar en América de Cali. Luego en un trino escribió, “Bueno y qué se supone que yo debo hacer?”.

+ América de Cali: ¡Cruz Real responde sobre Dayro, Rodallega y Stiven Mendoza!

+ ¿Qué pasará con Juan David Pérez?

+ Hugo Rodallega, América de Cali y su contrato en Turquía

Fue entonces cuando apareció la respuesta de la cuenta verificada de Tulio Gómez: “empaque maletas y venga con nosotros a jugar la Copa Libertadores”. El mensaje estaba claro y dio pie para que el dialogo se extendiera, ya que el futbolista optó por responder públicamente tras 5 horas del mensaje del máximo accionista del elenco escarlata.

“Con todo respeto, usted sabe que eso no depende de mí. Quizás el hincha así lo piensa pero usted como máximo accionista sabe cómo se maneja cuando el jugador tiene contrato y más si es importante en el club”, dijo Hugo Rodallega en la respuesta a Tulio Gómez, quien también extendió el tema con un nuevo trino.

“Mi apreciado Hugo, las puertas de América de Cali están abiertas para cuando quieras venir al rojo, pero que no sea muy tarde por favor. Te queremos con tus excelentes condiciones vigentes!!”. Contundente. La idea de contar con él en el equipo se mantiene. El deseo es mutuo y no se ha dado por factores contractuales.

Actualmente y por la decisión que tomó el pasado agosto, Hugo Rodallega tiene contrato vigente con Denizlispor. El equipo turco en el que ya había jugado una temporada le extendió el contrato hasta junio de 2021. Está cumpliéndolo en una campaña que tiene al equipo en zona de descenso.

El nuevo intercambio de trinos entre Hugo Rodallega y Tulio Gómez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente