Juan Cruz Real, la nómina de América, su “conforme” y la felicitación a Sebastián Viera
FOTO: DIMAYOR

América de Cali: lo último sobre la salud de Juan Cruz Real


El DT de América de Cali fue trasladado de urgencia a una clínica durante la mañana del martes. Varias horas después y a través de un diálogo con periodistas del Súper Combo (RCN Radio), confirmó que está bien y tiene la intención de dirigir el miércoles en el Pascual Guerrero.

“Nos confirma el profe Juan Cruz Real que se siente mucho mejor de salud y que mañana estará en el estadio dirigiendo al América de Cali frente al Atlético Bucaramanga por la Liga BetPlay”, informó Jeferson Piña (RCN Radio) a través de su cuenta en Twitter en la noche del martes.

+ América de Cali y Stiven Mendoza. ¡Así terminó todo!

+ ¿Se irá Duván Vergara del América de Cali? Esto respondió el jugador

+ Duván Vergara: “Ya llegarán las eliminatorias y la Copa América”

De tal forma llegó el parte de tranquilidad respecto a la salud del DT que llevó a América de Cali a ganar su Estrella 15. Durante el día se mantuvo la expectativa debido a que el club no se manifestó oficialmente sobre él y lo que se conoció fue a través de medios de comunicación. Fue así como se supo que Juan Cruz Real tuvo un cuadro gastrointestinal que lo obligó al desplazamiento a la clínica.

Allí se le realizaron exámenes y evaluaciones pertinentes, para determinar que horas después su estado de salud mejoró. Siendo así, la intención del entrenador es volver a su trabajo. Quiere estar en el Pascual Guerrero dirigiendo el partido de la Fecha 4 en la Liga BetPlay con América de Cali. Es ante Atlético Bucaramanga y se buscará el primer triunfo del año tras 2 empates y una caída.

La más reciente información sobre la salud de Juan Cruz Real

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente