América de Cali ¡Lo último sobre Duván Vergara y São Paulo!

América de Cali: ¡Lo último sobre Duván Vergara y São Paulo!


En las últimas horas, se conoció que había acercamientos por parte de este club brasileño con el jugador del América de Cali, Duván Vergara.

Recientemente, se conoció sobre el interés del cuadro brasileño São Paulo por el delantero del América de Cali, Duván Vergara, asegurando que ya había un arreglo con el representante del jugador en cuanto a contrato y salario, pero falta lo más importante que era el arreglo entre los clubes por su transferencia, donde está lo más complicado.

+ América de Cali y los cambios de horarios que habrán en sus partidos

+ ¿Por qué Rafael Carrascal es suplente con Juan Cruz Real?

Según se conoció desde las directivas del América de Cali, todavía no se ha recibido ninguna oferta formal de este equipo. Además, de acuerdo a lo revelado desde la prensa paulista, tampoco se ha preparado nada para comprar al jugador. Se sondeó simplemente su precio y de acuerdo a las peticiones del América, estarían muy lejos de poder ofertar lo que se busca .

¿Cuánto pide el América de Cali por dejarlo salir?

Duván Vergara solamente saldrá en venta del América de Cali y será por un porcentaje de sus derechos deportivos, pues la idea es conservar un porcentaje para ventas futuras. De acuerdo a lo dicho por Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, en entrevistas anteriores, es que piden entre 4 y 5 millones de dólares por el 70% de su pase. Cabe recordar que el América lo compró en 1,3 millones de dólares en 2019.

De momento, el jugador se encuentra en el departamento médico del cuadro americano esperando por recuperarse del todo de una lesión muscular que tuvo recientemente. En América lo quieren retener al menos seis meses para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero si la oferta que haga São Paulo los convence, terminaría saliendo por fin de ‘La Mechita’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente