América de Cali jugará un amistoso a fin de mes frente a River Plate

América de Cali jugará un amistoso a fin de mes frente a River Plate


El equipo vallecaucano confirma lo que va a ser su pretemporada y tendrá un amistoso de preparación ante uno de los equipos más importantes del continente.

América de Cali comenzará sus trabajos la próxima semana cuando los jugadores estén regresando de sus vacaciones el 15 de junio. A partir de allí comenzarán trabajos con el técnico Juan Carlos Osorio y tras pasar unos días de adaptación, viajarán fuera del país para comenzar su pretemporada y seguramente lo que sería el primer partido oficial del semestre.

¡Con todo! Joel Graterol y el pelotazo que atajó con el rostro

La publicación del América de Cali que confirma la llegada de Juan Carlos Osorio

Según revelaron desde América y como lo confirmó el periodista Carlos Arango en su canal de YouTube, ya está confirmado un partido a finales de junio ante River Plate de Argentina. Como pasó en 2016 cuando el equipo seguía en segunda división y tuvo un amistoso frente a este club donde ganó por 2 – 0 con goles de Juan Camilo Angulo y Ernesto Farías.

El juego será en la ciudad de Miami, donde se espera que los equipos puedan tener recursos extras con temas de boletería en un país donde las cosas están más controladas con el Covid-19. Se espera que esta semana se haga el anuncio oficial por parte de los clubes que ya están fuera de competencia en sus respectivos países.

Por otro lado, se habla de manera extraoficial que el objetivo de conseguir pretemporada en esta ciudad es para que la Dimayor pueda realizar el juego definitivo de la Superliga 2021 entre América de Cali e Independiente Santa Fe. También se rumoró que será a partido único a finales del mes de junio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente