América de Cali: ¿Juan Diego Nieva, capturado por la policía?


Surgió tal versión en un programa radial en Cali respecto a Juan Diego Nieva, todavía sin algún pronunciamiento oficial de América de Cali (club dueño de sus derechos deportivos). Lo que ya informan algunos medios de comunicación en Cali se mantiene en investigación.

Juan Diego Nieva, un canterano de América de Cali que fue campeón con el equipo en 2019 y para el año 2020 salió cedido en condición de préstamo al fútbol croata (HNK Sibenik), ha sido protagonista de una muy importante información en las horas recientes en Cali. Recordemos que en diciembre regresó al país tras no jugar un solo partido oficial con el equipo europeo en el que estuvo cedido.

▶: Jersson González y la “indisposición” por la jugada de penal que no le pitaron a América

▶: El evidente penal que no le cobraron al América de Cali ante Millonarios

▶: ¿Lo dijo Wilmar Roldán sobre las polémicas del Millonarios vs América de Cali?

Lo que se informó en el programa radial Deportes sin Tapujos (On Radio Cali), tiene que ver con la captura de un hombre de 22 años por presunto porte ilegal de arma de fuego. La persona detenida (aparentemente Juan Diego Nieva, según esa versión), se encontraría recluida en la estación de Mariano Ramos, al oriente de la ciudad.

Minutos después, el diario El País amplió la información: “El arresto, según la Policía, se llevó a cabo en el barrio Unión de Vivienda Popular en la Comuna 16 de Cali. De acuerdo con el reporte, el futbolista se encontraba sobre la carrera  42B con Calle 30 tapando la vía junto a otras personas y exigiéndole dinero a los carros para dejarlos pasar. Al ser requerido por las autoridades, Juan Diego Nieva habría subido hasta el segundo piso de una vivienda para dispararles. “En este momento está en la URI de la Fiscalía”, afirmó la Policía”.

Información en medios de comunicación sobre Juan Diego Nieva

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente