América de Cali Inicia la era de Osorio. Bienvenido a la Pasión de un Pueblo

América de Cali: “Inicia la era de Osorio. Bienvenido a la Pasión de un Pueblo”


A través de las redes sociales oficiales del equipo, se anunció que América de Cali tiene nuevo cuerpo técnico liderado por Juan Carlos Osorio.

Después de varias semanas y luego de que se generara mucha incertidumbre, finalmente se confirmó la contratación del técnico Juan Carlos Osorio en el América de Cali. El estratega ya firmó su contrato y a partir de este miércoles se hará cargo del rumbo del plantel escarlata en lo que será el inicio de un proyecto que busca alcanzar la Copa Libertadores.

Jorge Segura es el zaguero que busca América de Cali

+ América de Cali: David Lemos, listo. ¿Ahora a quién va a presentar?

En horas de la tarde el técnico risaraldense estará ofreciendo una rueda de prensa a los medios de comunicación y público en general hablando de lo que será su proyecto en este segundo semestre. De momento, solamente se conoce que llegó con Pompilio Páez como su mano derecha en el cargo de asistente técnico.

Lo que se conoce de manera extraoficial es que será un contrato a dos años, pero todo se irá dando a conocer en las próximas horas. De momento los hinchas se han mostrado muy optimistas con su llegada y esperan que sea una apuesta importante por parte de las directivas del club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente