¡El futbolista de América de Cali tatuándose La 15!
Foto: INSTAGRAM | yesus10oficial

¡El futbolista de América de Cali tatuándose La 15!


Otro de los Bicampeones con América de Cali que decidió inmortalizarse la Estrella 15 fue Yesus Cabrera. A través de su cuenta en Instagram mostró el tatuaje que se está haciendo para eso.

Lo tendrá en la parte delantera de uno de sus muslos. ¡Es enorme! Y es la imagen del trofeo que América de Cali levantó en El Campín al ganarle la final de la Liga BetPlay 2020 a Santa Fe con él en cancha. Yesus Cabrera terminó siendo uno de los futbolistas más importantes en la escuadra que ganó un nuevo título en la historia del cuadro escarlata.

+ ¡Juan Cruz Real responde sobre Dayro, Rodallega y Stiven Mendoza!

+ América de Cali: ¡Más mensajes entre Hugo Rodallega y Tulio Gómez!

+ Hugo Rodallega, América de Cali y su contrato en Turquía

Son dos los títulos que tiene Yesus Cabrera con América de Cali. Hizo parte de las Estrellas 14 y 15. Junto a Duván Vergara, Carlos Sierra, Marlon Torres, Daniel Quiñones, Edwin Velasco, Luis Alejandro Paz, Héctor Quiñones, Jéfferson Murillo y Rafael Carrascal, principalmente, hace parte del grupo de profesionales que estuvo en el par de coronaciones. Esta la quiso inmortalizar y de qué forma. ¡Imponente!

Duván Vergara ya había hecho algo similar. Durante sus vacaciones mostró una foto en su cuenta de Instagram junto a varios de sus familiares. Y ahí mostró cómo él y ellos se tatuaron el escudo de América de Cali junto a las 15 estrellas que tiene el equipo. El suyo está en su pierna derecha.

 

Los tatuajes de Duván Vergara y Yesus Cabrera por la Estrella 15 de América de Cali

Fichajes de América de Cali para el 2021

Altas

Diego Novoa – La Equidad

Jerson Malagón – Patriotas

Óscar Cabezas – sin equipo

Bajas

Juan Pablo Segovia – Puebla FC (México)

Éder Chaux – Junior de Barranquilla

Edwin Velasco – Junior de Barranquilla

Héctor Quiñones – sin equipo

Jéfferson Murillo – sin equipo

Jhon Adolfo Arias – Santa Fe

Jeison Pinillo – sin equipo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente