Tulio Gómez: “Si hubieran sancionado a Teo Gutiérrez…”

Tulio Gómez: “Si hubieran sancionado a Teo Gutiérrez…”


Habló el máximo accionista de América de Cali sobre Teo Gutiérrez y sus futbolistas sancionados. En entrevista con el Noticiero 90 Minutos se expresó sobre el tema.

En la noche del 20 de enero se conoció la decisión del Comité Disciplinario: Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera fueron sancionados con una multa y una suspensión de 2 fechas por lo que se consideró “lenguaje ofensivo y grosero” contra un futbolista rival. Ese es Teo Gutiérrez. Más allá de que la resolución evitó mencionar su nombre, es un tema que ha trascendido al ámbito público.

+ ¡Lo que dijo Teo Gutiérrez de la sanción a los futbolistas de América!

+ ¿Por qué hay sanción para los futbolistas de América de Cali y no hubo para Teo Gutiérrez?

+ Sanción y suspensión para Duván Vergara, Yesus Cabrera y Marlon Torres por palabras a Teo Gutiérrez

Tulio Gómez es uno de los que lo sabe y por eso al responder con el tema en el Noticiero 90 Minutos, dijo: “No estoy de acuerdo con la actitud grosera de Teo Gutiérrez ni de nuestros jugadores. Si hubieran sancionado a Teo, nuestros jugadores no hubieran sido groseros. La grosería de ellos 3 es respuesta a la grosería de Teo”, dijo el máximo accionista de América de Cali.

Y agregó: “Estoy de acuerdo con que haya sanción, pero que sea para todos y no selectiva. Teo Gutiérrez debió haber sido sancionado. Si lo sancionan, los demás jugadores saben que eso no se puede hacer. Dejaron prosperar la cosa”. Esa fue la queja de Tulio Gómez sobre lo que sucedió y por lo cual América de Cali perdió la opción de contar con Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera en el debut de la Liga BetPlay ante Águilas Doradas.

Lo que dijo Tulio Gómez sobre Teo Gutiérrez y la sanción a los futbolistas de América de Cali

El video de Teo Gutiérrez al que, según Tulio Gómez, respondieron los futbolistas de América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente