Stiven Mendoza y América de Cali. ¡Respuestas de Tulio Gómez!

Le ganó a América de Cali en el fichaje de Stiven Mendoza… ¡y no lo fichó por falta de tiempo!


Hasta última hora del mercado de fichajes se buscó la salida de Stiven Mendoza de Amiens. América de Cali intentó contratarlo, pero había una oferta superior de Panathinaikos.

El equipo griego hizo una oferta que convenció a todas las partes en el último momento del mercado de fichajes. ¡Estaba todo listo! Stiven Mendoza cambiaría de equipo, según versión de Sport 24 en Grecia. El acuerdo era total, pero se hizo tarde y por ende Panathinaikos se quedó sin tiempo para hacer su inscripción. Entonces desechó la idea de ficharlo.

+ América de Cali y Stiven Mendoza. ¡Así terminó todo!

+ ¿Se irá Duván Vergara del América de Cali? Esto respondió el jugador

+ Duván Vergara: “Ya llegarán las eliminatorias y la Copa América”

Stiven Mendoza terminará la temporada en Amiens. El club francés al que está vinculado hasta finales de la temporada, buscó una salida para él. Ese era el deseo. El jugador había manifestado la intención de salir para volver a jugar en América de Cali, pero esa posibilidad no satisfacía la petición económica de Amiens. Sí se consideró pero quedó relegada ante las demás.

La que más importó fue la de Panathinaikos. Uno de los equipos griegos con más títulos buscó al futbolista colombiano. Hizo un par de ofertas y con una de ellas tuvo luz verde para ficharlo. Infortunadamente en sus planes, el acuerdo se hizo después del tiempo de integración de todos los documentos de transferencia en el sistema EPO. Así que no se podía inscribir. Él se quedaría sin jugar hasta final de la temporada y así ya no interesó.

Lo que sigue para Stiven Mendoza es terminar la temporada que está jugando en Segunda División. Suma 11 partidos y 4 goles con Amiens SC. Allí buscará el ascenso en los últimos meses que le quedan de contrato y luego, seguramente, volverá a buscar opciones para su futuro. ¿Ahora sí el deseo de volver a América de Cali?

La intención está. Estuvo. Incluso se habló de acuerdo económico entre él y el club escarlata. Lo que siempre faltó fue el convencimiento al club francés. La próxima vez que se pueda intentar negociar para ficharlo, ese obstáculo ya no estará. Al no ir a Panathinaikos, en ese entonces será agente libre.

Stiven Mendoza y sus mejores momentos con Amiens

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente