¿Oferta por Santiago Moreno, América de Cali?
FOTO: DIMAYOR

¿Oferta por Santiago Moreno, América de Cali?


Se conoció tal versión sobre Santiago Moreno luego de los dos goles que lleva en el año con América de Cali. El canterano campeón con el cuadro escarlata empieza a llamar la atención de otros equipos.

Es un atacante de 20 años que ya suma 6 goles con el cuadro profesional, además del bicampeonato. Porque sí, Santiago Moreno hizo parte del equipo que ganó la Estrella 14. En ese semestre él hizo su primer gol, debutando en la Liga con Alexandre Guimaraes como DT. Ahora es una realidad y una pieza importantísima para Juan Cruz Real.

+ La cancha en la que jugó América de Cali fue motivo de críticas

+ ¡Lo que dijo Juan Cruz Real de más refuerzos para América de Cali!

+ 7 partidos y aún no llega el gol de Aldair Rodríguez con América de Cali

De hecho Santiago Moreno es el hombre que marcó los dos goles que lleva América de Cali en 2021. Le marcó a Deportivo Pasto en la Copa BetPlay y a Águilas Doradas en la Liga. Tras ese último gol se conoció la versión que lo relaciona con una oferta. Según publicación de Antena 2, citando a Win Sports, aparecieron opciones para él y para Pablo Ortiz en el fútbol del exterior.

Al respecto también se conoce que por Santiago Moreno lo que se ofrece es una opción a préstamo a la que América de Cali responderá negativamente. Está lejos de querer salir de uno de sus canteranos más promisorios, sobre todo por esa vía. Si llegara a pensar en lago para él, obligatoriamente tiene que ser una posibilidad de venta. No hay otra chance. Así que de momento el futbolista seguirá su formación con la camiseta escarlata.

 

Santiago Moreno y sus 6 goles con América de Cali

1- Unión Magdalena en la Liga (triunfo 2-0 en octubre de 2019)

2- Internacional de Porto Alegre (caída 4-3 en septiembre de 2020)

3- Águilas Doradas en Liga (triunfo 3-1 en octubre de 2020)

4- Santa Fe en Liga (triunfo 3-1 en diciembre de 2020)

5- Deportivo Pasto en Copa (empate 1-1 en enero de 2021).

6- Águilas Doradas en Liga (empate 1-1 en enero de 2021)

El gol de Santiago Moreno a Águilas Doradas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente