América de Cali hoy: ¿Oferta para Santiago Moreno desde Brasil?

América de Cali hoy: ¿Oferta por Santiago Moreno desde Brasil?


Santiago Moreno, del América de Cali, es sin dudas uno de los mejores jugadores juveniles que tiene la presente edición de la Liga BetPlay.

Los dos títulos recientes de América de Cali  en el FPC hacen que sean un ‘dulcecito’ para el mercado de fichajes, siendo esta una de las razones por lo que sus jugadores son pretendidos en el exterior. Un claro ejemplo es Duván Vergara, quien no se ha ido del equipo vallecaucano tras no estar conforme con ninguna oferta.

Guimaraes está sorprendido por la posición de América en la liga

“En algún momento Duván Zapata dirá: ya hice mi plata, qué rico ir al América”

Ahora, según la prensa brasilera, Santiago Moreno, canterano del Escarlata de 21 años de edad, sería pretendido por el EC Bahía, equipo que disputará la actual edición de la Copa Sudamericana que tiene en su filas a otro colombiano; Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez.

Por ahora es solo un rumor que surgió desde Brasil, que alarma a los hinchas Escarlatas por la calidad del ‘Sachi’ Moreno y todo lo que ha brindado desde el año pasado al equipo dirigido por Juan Cruz  Real. Sin embargo, sería un gran ingreso económico al club que desde hace rato espera un negocio importante por uno de sus jugadores.

Santiago Moreno, a su corta edad, ya suma 47 partidos como profesional con los ‘Diablos Rojos’, en donde se destacan los cuatro encuentros que estuvo en Copa Libertadores 2020, siendo uno de lo futbolistas más jóvenes en hacerlo. En total suma nueve goles con la camiseta Escarlata.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente