América de Cali hoy: ¿Oferta por Rodrigo Ureña?
FOTO: DIMAYOR

América de Cali hoy: ¿Oferta por Rodrigo Ureña?


Surgió tal versión con el futbolista chileno de América de Cali. Al parecer hay sondeos por él de un equipo europeo que viene de ser campeón y de jugar Champions. Está en la Europa League.

La versión la ofreció Pipe Sierra, periodista deportivo de Win Sports, a través de su cuenta en Twitter. Allí informó: “El Maccabi Tel Aviv ha preguntado por el chileno del América de Cali, Rodrigo Ureña (27). Piensan si ir por el jugador esta semana o esperar 6 meses para tenerlo en la próxima temporada. La oferta rondaría por 1.2M€”, dice.

+ Matías Pisano mostró su ira contra las directivas del América

+ “Matías Pisano no vuelve al América de Cali ni jugando gratis”: Tulio Gómez

+ 7 partidos y aún no llega el gol de Aldair Rodríguez con América de Cali

Menciona al actual campeón del fútbol israelí. Maccabi Tel Aviv ganó la liga en la temporada 2019-20 y es el que más títulos tiene. Por esa coronación compitió en la Champions League hasta las fases previas. Cayó eliminado y llegó a la Europa League en la que superó la fase de grupos. Ahora aguarda la llave que lo enfrentará a Shakhtar Donetsk en busca de un cupo en octavos de final (febrero 18 y 25).

¿Piensan contar con Rodrigo Ureña para eso? Es la versión que dio Pipe Sierra. Está la opción de acercar una oferta para ahora mismo. De momento no pasó o no trascendió al ámbito público. El chileno viene de jugar con América de Cali en el debut de la Liga BetPlay ante Águilas Doradas. Fue titular en dicho partido.

 

Rodrigo Ureña en América de Cali

El futbolista chileno arribó al cuadro escarlata a principio de 2020 casi que en silencio. Fue una apuesta de la Junta Directiva por un futbolista que llegó de Cobresal y había jugado en Universidad de Chile, entre otros. La posibilidad que tiene de jugar como centrocampista o defensor fue algo que llamó la atención.

En total Rodrigo Ureña suma 24 presencias con la camiseta de América de Cali. Disputó 15 partidos en Liga (un gol a Atlético Bucaramanga); 2 en Copa Colombia, 2 en Superliga y 5 de Copa Libertadores.

La versión de Pipe Sierra sobre Rodrigo Ureña y América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente