Mensaje de Juan Cruz Real tras la promesa cumplida por América de Cali
Foto: TWITTER | @juancruzreal

Mensaje de Juan Cruz Real tras la promesa cumplida por América de Cali


Lo prometió y lo cumplió. Juan Cruz Real, el DT de América de Cali, llegó caminando hasta el Milagroso de Buga desde territorio caleño. No era su intención, pero generó un acompañamiento masivo de la afición escarlata el cual agradeció a través de su cuenta en Twitter.

“Infinitamente gracias por todo ese cariño que me brindaron. Sabíamos que a pesar de las dificultades iniciales estos momentos iban a suceder. Los llevo en mi corazón. Quisimos cumplir la promesa en silencio y pasar desapercibidos. Llegamos a Buga y el hincha americano estaba acompañándonos, nos demostró todo su cariño y lo grande que es su hinchada”, escribió el DT argentino a través de la cuenta que tiene protegida en la red social. Allí adjuntó un par de fotos de lo que vivió en su llegada a Buga.

+ Así cumplió la primera de sus promesas por el título con América de Cali

+ ¿Jhon Arias es la próxima salida del plantel campeón?

+ ¿Guiño de Stiven Mendoza para volver a América de Cali?

Hasta allá llegó por una promesa. Siendo DT de América de Cali conoció la historia del Milagroso. Le gustó y empezó a ser fiel devoto. A sus visitas constantes antes de cada partido, ahora le sumó la promesa de ir a visitarlo caminando desde Cali. ¡Y cumplió! Junto a su amigo Darío De la Rosa recorrió los más de 60 kilómetros de camino y arribó junto a una gran cantidad de fanáticos.

Juan Cruz Real pasó más de 12 horas en el trayecto. Sobre los últimos kilómetros se juntó con la gran masa de aficionados que estaban esperándolo. El trayecto lo empezó junto a su amigo. Pretendía cumplir en silencio pero está claro que algo así en América de Cali es imposible. Muy rápidamente empezaron a viralizarse las imágenes de su caminata y al enterarse, la afición decidió acompañarlo. Por eso el argentino llegó al Milagroso junto a ellos y de ahí su agradecimiento.

De Juan Cruz Real para el hincha de América de Cali por la promesa cumplida

Imágenes de la llegada de Juan Cruz Real al Milagroso de Buga

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente