Juan Cruz Real responde: ¿América de Cali ya está clasificado a playoffs?

Así quedó definido todo en América de Cali con Juan Cruz Real


Habló el DT argentino que llevó a América de Cali a su Estrella 15. En entrevista con El VBAR (Caracol Radio) confirmó que ya hay arreglo para su continuidad y nueva firma con el equipo.

“Desde ayer arreglamos la continuidad del cuerpo técnico en el club. Habíamos recibido ofertas que podíamos analizar pero la prioridad la tenía América de Cali”, agregó Juan Cruz Real en la información. Tras la coronación del 27 de diciembre había expectativa acerca de su futuro. Pasó a ser el DT del Campeón de Colombia y más de un equipo lo buscó.

+ ¿Cuánto pide América de Cali por Duván Vergara?

+ ¡Elogio del Pibe Valderrama a Juan Cruz Real!

+ América de Cali fichajes: 3 nombres para 2021 que serán oficializados en breve

Públicamente se conocieron opciones para él en Cruz Azul (México), Universidad Católica (Chile) y Vasco da Gama (Brasil). Esos fueron equipos que se interesaron en contar con el DT argentino por el que apostó América de Cali tras la salida de Alexandre Guimaraes. Llegó al club tras empezar el 2020 dirigiendo a Jaguares y en su primer semestre llevó al equipo al título de la Liga BetPlay.

Ahora tendrá continuidad. Arreglado su vínculo con el equipo para 2021, empieza a pensar en los nuevos retos. Dirigirá una nueva edición de la Liga, además de la Superliga ante Santa Fe, los cuartos de final de la Copa BetPlay ante Deportivo Pasto y la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Juan Cruz Real sobre el nuevo vínculo con América de Cali

“Era necesario renovar. Más que priorizar lo económico es el club, por lo que hemos vivido, por lo que es el club. Se va a firmar por un año. Es importante que los jugadores base se renueven, los jóvenes que han salido y si se va alguien, hay que pensar cómo reemplazarlo”, dijo el DT argentino en la entrevista ya mencionada.

Juan Cruz Real dejó de lado las otras opciones que surgieron para su carrera. Su prioridad era continuar en América de Cali y la de los directivos del club también. Hubo arreglo y así será. Tras el periodo vacacional el entrenador volverá a Cascajal para ponerse al frente de los trabajos de cara al 2021.

Declaraciones del DT de América de Cali en Caracol Radio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente