Cruz Real: lo que le falta a América y el porqué está convencido de la clasificación

Cruz Real: lo que le falta a América y el porqué está convencido de la clasificación


Otra vez América de Cali dejó de ganar en la Liga BetPlay. Más allá de los merecimientos de los que habló Juan Cruz Real en rueda de prensa, llegó a su sexto empate en 8 partidos. ¿Qué le pasa al equipo?

Así lo resume el DT. Es una sola cuestión: “Nos sigue faltando mejorar la eficacia”. En Pasto volvió a pasar que se perdieron acciones de gol muy importantes. Y así, sin poder marcar, no se gana. Es lo que entiende el entrenador que le está pasando en repetidas ocasiones al cuadro escarlata en el 2021.

+ Joel Graterol: de la impresionante atajada al reclamo a sus compañeros

+ ¡Casi le hacen un gol de rabona a América de Cali!

+ Otro partido sin triunfo para América de Cali y nueva tendencia contra Juan Cruz Real

+ Debates: ¿Se está agotando la paciencia ya?

Todo lo que dijo Juan Cruz Real tras el 1-1 de América de Cali en Pasto:

-“En la construcción del primer tiempo estuvimos imprecisos. El gol de ellos viene así. En el segundo tiempo, además de que los cambios entraron bien, estuvimos más finos con la pelota y las ocasiones para ganar el partido. Lo merecimos. Nos sigue faltando mejorar la eficacia en las jugadas que tenemos para finalizar. Me gustó la recomposición en el segundo tiempo. Fuimos amplios dominadores y debíamos habernos llevado el partido”.

-“En los primeros 20 minutos tuvimos imprecisiones. No presionamos la salida del rival y con los ajustes estuvimos más precisos. Fuimos dominadores y por lo que hicimos en el segundo tiempo debíamos haber ganado”.

-“Creo que no fue problema de actitud. Tuvo que ver con estar erráticos. En el segundo tiempo fuimos dominadores absolutos de principio a fin. El equipo se lleva poco por lo que hizo en el complemento. Nos sigue faltando mejorar la eficacia. Estamos creando situaciones pero no las estamos terminando”.

-“Hemos jugado 8 partidos. Queremos tener una racha de partidos ganados. Esta cancha es difícil y yo honestamente estoy tranquilo con la entrega que tiene el equipo y como los muchachos quieren salir adelante. Tenemos que sumar de a 3, buscar esa racha que nos dé 3 o 4 partidos seguidos ganándolos. De esta forma va a ser más fácil. Estoy confiado en que vamos a llegar fuertes a la parte final y vamos a clasificar porque veo a los jugadores metidos y, como dije, vamos para adelante”.

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente