Juan Cruz Real cumple su otra promesa tras el título con América de Cali

Juan Cruz Real cumple su otra promesa tras el título con América de Cali


Antes de ser campeón con América de Cali, Juan Cruz Real hizo un par de promesas que va cumpliendo. Primero se pintó el pelo de rojo y ahora en el regreso a Colombia, inició su caminata hacia el Milagroso de Buga.

Él lo tenía claro. América de Cali hizo una apuesta importante contratándolo y funcionó. En el primer intento se alzó la Estrella 15. Juan Cruz Real, el DT que llegó sin títulos al equipo, ganó el primero y ahora que es campeón empezó a cumplir lo prometido ante el grupo de futbolistas del cuadro escarlata. Eran dos cosas puntuales y las dos las hizo a cabalidad.

+ Así cumplió la primera de sus promesas por el título con América de Cali

+ América de Cali: Edwin Velasco y sus laterales izquierdos

+ ¿Guiño de Stiven Mendoza para volver a América de Cali?

Primero se mostró en redes sociales con su nuevo look. ¡Se pintó el pelo de rojo! Esa era la parte inicial de la promesa. Es el líder de un grupo en el que buena parte de los futbolistas suelen teñirse el cabello de amarillo. Así pasa con Duván Vergara, Yesus Cabrera, Luis Francisco Sánchez, Daniel Quiñones, etc. A él le tocó con el escarlata que distingue al elenco americano.

Y ahora en su regreso al país empezó a cumplir la segunda parte de su promesa. ¡Irse caminando hasta el Milagroso de Buga! Allí estuvo varias veces durante el semestre en el que dirigió a América de Cali. Juan Cruz Real es una persona muy creyente. Se fascinó con lo que conoció de esta historia y a partir de ahí antes de cada duelo importante estuvo visitando la Catedral e incluso pasó a dirigir con una figura religiosa en sus manos.

Ya siendo campeón, otra visita al Milagroso de Buga estaba pendiente. Empezó a hacerla este martes 5 de enero. Junto a un amigo inició el camino de aproximadamente 65 kilómetros (varias horas caminando). Decidió empezarlo casi que en silencio para evitar aglomeraciones con cualquier hincha que decidiera acompañarlo. En tiempos de COVID-19 y de protocolos de bioseguridad, eligió hacer el camino lo más liberado posible y usando tapabocas.

Así se le puede ver a través de varios videos que hinchas han compartido en redes sociales. Después de eso retomará los entrenamientos con el equipo de cara a los retos de 2021. América de Cali volverá a la Liga, la Superliga y la Libertadores. Además empezará el año con partido ante Deportivo Pasto en la Copa BetPlay.

Juan Cruz Real cumpliendo su segunda promesa tras ser campeón con América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente